A través de un enfoque directo, honesto, y experto

buscamos romper el esquema tradicional de las firmas de reclutamiento. Perseguimos ser más que una firma profesional, perseguimos imprimir nuestro sello, tanto en clientes como en candidatos.

Si estás buscando reforzar tu equipo con una firma que ofrezca un servicio confiable, y te asesore de cerca, Advantage Recruiting Group es el socio que buscas. Estamos firmemente comprometidos con el futuro de nuestros candidatos, nuestros clientes, y nuestro negocio.

Somos innovadores, creadores de oportunidades, y cercanos. Conectamos, empujamos, y solucionamos problemas, pero por sobre todo nos mantenemos humildes.

Buscar trabajo no tiene porqué ser un dolor de cabeza, y por eso te escucharemos con extremo cuidado. Tu tiempo, nuestro tiempo, y el tiempo de nuestros clientes es en extremo valioso, y esa premisa estará siempre detrás de cada paso que daremos contigo en el proceso.

Servicio

Sea para cargos permanentes, cargos temporales, para un proyecto, para Santiago, para regiones, o donde tu empresa lo necesite, nuestro servicio es buscar los mejores talentos para tu equipo. Tan simple como suena.

Nuestros consultores son especialistas en todos los aspectos del reclutamiento, y no pretendemos más que eso. Trabajaremos en colaboración contigo y tu empresa, para asegurarnos de que puedas alcanzar tu visión. Nos asociaremos con ustedes para ubicar al mejor talento individual, no importa el sexo, o la edad. La diversidad está a la vanguardia de nuestro negocio, y es prioridad en todo lo que hacemos, y cómo lo hacemos. Después de todo, son las diferencias las que nos hacen realmente destacar.